Cafeteras para capuchino

Para preparar un buen capuchino es necesario técnicas especiales para espumar la leche, para ello se usa un espumador de leche para capuchino o bien alguna de las cafeteras para capuchino que incluyen ya el espumador y que os recomendamos un poco más abajo.

Pero primero, que hace tan especial preparar café capuchino en estas maquinas?.

  1. Conseguiras con pulsar un bot√≥n un capuchino perfecto, cremoso y con la textura perfecta. Si te gusta preparar caf√© en casa e invitar a tus amigos adquirir una maquina de estas puede ser una compra que a√Īadira valor a tu cocina.
  2. Su precio no tiene por que ser alto, hay maquinas bastante competitivas en cuanto a precio pero sin privarte de las características de las maquinas mas avanzadas. Algunas tienen un precio incluso inferior a 100 euros! por una cafetera que te lo hace prácticamente todo.
  3. Posibilidades casi infinitas, las hay con capsulas, con molino de café modificable, diferentes texturas, tipos, todo ello hace que las posibilidades de crear tu propio sabor preferido sean casi infinitas.
  4. Tendras la sensación de estar manejando una cafetera de una cafeteria, no es lo mismo lanzar una capsula en tu cafetera nespresso y apretar un botón que echar los granos de café en el molino, el intenso olor a café, manejar el espumador de leche o el brazo portafiltros.
Cafeteras para capuchino
Manejar el brazo portafiltros colocando el café es más emocionante que solamente echar una capsula en la maquina.

Lista de los 6 modelos de cafeteras para capuchino que recomendamos

Bien, llegados a este punto, que cafeteras recomendamos?, las hay de todo tipos pero os dejamos una lista de las 6 que más nos han gustado, por su precio, por sus características, las hay muy diferentes y trataremos de hacer análisis de todas, pero por ahora aquí os las dejamos:

Cafeteras para capuchinos

Cafetera De’longhi Magnifica S

Cafeteras para capuchinos

Cafetera De’Longhi Icon Eco 311

Cafeteras para capuchinos

Cafetera Philips EP2220/10

cafe capuchino

Saeco 10004476 Espresso

Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 

Cafetera Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk

La mayor√≠a de estas cafeteras tienen en com√ļn que suelen ser semiautom√°ticas y compactas, pero que ofrecen la capacidad de personalizar el caf√© capuchino a tu gusto.

Están equipadas con dispositivos ajustables para capuchino o leche caliente. Puedes elegir que los cafés salgan cortos, medio o largos, fuertes o de aroma suave.

Estas cafeteras para capuchino pueden preparar hasta 2 tazas a la vez en alguno de los modelos que os ponemos y pueden moler el grano de café directamente desde la cafetera, para que el aroma sea lo más intenso posible.

Pueden mantener el calor del café durante largos periodos y todos tienen bandeja antigoteo extraible.

Comparativa mejores cafeteras para capuchino del 2021

NombreImagenCapsulasEspumadorTazasVentajasPrecio
Cafetera Bosch TAS1007 Tassimo HappySINO1Economica, automatica
Saeco 10004476 EspressoSISI2Muy vers√°til con capsula, espumador, moledor de granos y para 2 tazas
Cafetera De’longhi Magnifica SNOSI2Muy versátil espumador, moledor de granos y para 2 tazas
Cafetera Espresso SbolyNOSI2Muy vers√°til con capsula, espumador, moledor de granos y para 2 tazas
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20SISI2Economica, dise√Īo, indicador de presi√≥n

¬ŅCual de las cafeteras comprar?

De todas las que hemos probado sin duda nos quedaríamos con la Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20, por su precio inferior a 100 euros y por las características que tiene.

Si lo que estas buscando es la maquina ideal para hacer tus capuchinos, sin necesitar de nada m√°s que tu cafetera para capuchino y a un precio muy competitivo, la cafetera express Power Espresso 20 es tu maquina.

Dispone de todo lo necesario, podr√°s hacer 2 capuchinos a la vez, dispone de espumador de leche y calentador de l√≠quidos y un dise√Īo retro envidiable.

Su sistema de calentamiento por Thermoblock tendrás tu capuchino en cuestión de segundos y con el manómetro PressurePro comprobaras la presión en tiempo real.

El modelo Tradizionale tiene un precio inferior a 100 euros en amazon, pero también tendréis versiones superiores como la Barista Pro, con numerosas características que no dispone esta versión Tradizionale. Aun así pensamos que para hacer tus capuchinos en casa la versión Tradizionale es mas que suficiente.

Por sus 1350w de potencia que permiten hacer cualquier tipo de café capuchino en casa.

Por su bomba italiana Force Aroma de 20 bares conseguirás la mejor crema para tu café capuchino.

Podr√°s darle la textura a la leche a tu gusto con la mejor espuma con su vaporizador orientable.

Su dise√Īo igualmente para que tus invitados te envidien, con un dise√Īo retro como las cafeteras italianas antiguas, esta cafetera para capuchino es ideal como regalo para cualquier amante del capuchino.

También puedes leer el análisis que hemos realizado de la Cafetera De’longhi Magnifica S para seguir estudiando que cafetera comprarte.

Si te ha gustado este post, Echale un vistazo a estos otros:

>>Espumadores para capuchino

>>Café capuchino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad