Una de las características fundamentales de los cafés capuchinos es la cremosidad de la leche y esto se consigue o bien con una cafetera especial o con uno de los espumadores que os contamos más abajo.
Hay espumadores que son manuales y otros eléctricos y funciona en cualquier tipo de leche, normal, desnatada, sin lactosa o vaporizada
Estos espumadores funcionan tanto con leche caliente como fría por lo que podéis utilizarlo por ejemplo en como preparar capuchinos helados
Los espumadores manuales son barillas con las que ir mezclando la leche, mientras que los eléctricos suelen incorporar una jarra antiadherente y BPA-Free.
¿Con que espumador nos quedamos?
Si tuviéramos que elegir alguno de esta lista elegiríamos el espumador HadinEEon que por su precio y características vemos que es el mas completo de los que os ponemos en la lista.
Es un espumador eléctrico que creara una espuma rica, suave y aterciopelada, parecera que eres un autentico barista profesional.
Con este vaporizador de leche enriquecerás los mejores cafés capuchinos, si eliges usar una leche grasa obtendrás los mejores resultados posibles.
Características:
- Espumador de leche caliente o fría, podrás hacer espuma suave y sedosa tanto caliente como fría.
- Funcionamiento silencioso y rapido, es totalmente automático y lo hará todo en apenas 2 minutos y luego se apagara automáticamente.
- Disfruta de 500 ml de capacidad,. El espumador es de acero inoxidable de alta calidad y podrás hacer hasta 4 capuchinos con una carga.
- Es facil de lavar ya que el interior antiadherente de acero inoxidable ayuda a su limpieza, simplemente enjuagando con agua y limpiarlo con un paño húmedo.
- Disfruta de la calidad de tu café en casa cada mañana.