El café se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de muchas personas convirtiendo en cultura popular las frases celebres del café.
A lo largo y ancho del mundo numerosos negocios como cafeterias han utilizado estas frases de café como eslóganes para sus negocios y aqui en este pequeño articulo queremos homenajear a todos aquellos que han contribuido a la historia del café con sus frases de café.

Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo (Voltaire).
La amistad es como el café, una vez frío nunca vuelve a su sabor original, incluso si es recalentado (Kant).
Tan pronto como el café llega a su estómago, sobreviene una conmoción general. Las ideas empiezan amoverse, las sonrisas emergen y el papel se llena. El café es su aliado y escribir deja de ser una lucha (Honoré de Balzac).
Entre los muchos lujos de la mesa, el café puede ser considerado como uno de los más valiosos. El atisba la alegría sin intoxicación, y el placentero flujo de espíritus que ocasiona nunca es seguido de tristeza, languidez o debilidad (Benjamin Franklin).
Si no hay café para todos, no habrá para nadie (Ernesto Che Guevara).
Café, lo que hace que los políticos sean sabios, y que puedan ver a través de todas las cosas con sus ojos medio cerrados (Alexander Pope).
Se cambia mas fácilmente de religión que de café (Georges Courteline).
Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta. (Rubén Darío).
Si no existieran los cafés, muchas cosas jamás habrían sido hechas, dichas, ni pensadas. (Heimito von Doderer).
Pienso que si hubiera sido mujer, usaría café como perfume. (John Van Druten).
La vida es sólo una taza de café tras otro y no preocuparse por otra cosa (Bertrand Arthur William Russell).
La buena comunicación es tan estimulante como el café negro, e igual de difícil de olvidar al dormir (Anne Morrow Lindbergh).
Un matemático es un dispositivo para convertir café en teoremas (Paul Erdos).
El café huele a cielo recién molido (Jessi Lane Adams).
Yo he medido mi vida en cucharitas del café (T.S. Eliot).
La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir (Alejandro Dumas).
De hecho, esta parece ser una necesidad básica del corazón humano en casi toda crisis importante: una buena taza de café caliente (Rey Alejandro I de Yugoslavia).
El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu (Giuseppe Verdi).
El café es negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el amor (Charles Maurice de Talleyrand-Perigord).
Creo que los seres humanos pueden hacer muchas cosas, no porque son inteligentes, sino porque tienen pulgares para poder hacer café (Flash Rosenberg).
El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor (Proverbio turco).
Ningún café puede ser bueno en la boca si primero no ha mandado una dulce ofertade olor a las fosas nasales (Henry Ward Beecher).
No entiendo la palabra descafeinado, es como el sexo sin sexo (AC Van Cherub).
Mi manera se debe al café. Pero si no fuera por el café, no tendría ninguna personalidad identificable (David Letterman).
El era mi crema y yo era su café. Y cuando nos ponías juntos, era algo realmente especial (Josephine Baker).
No hay nada más triste en una mañana preciosa que mirar hacia abajo y darse cuenta de que acaba de tener el último sorbo de café y la taza se siente indiferente y vacía
(Terri Guillemets).
El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tal dulce como tus besos (Francisco Villaespesa).
(Francisco Villaespesa).
No es que el café me de insomnio, es que me hace soñar despierto
(Cita anónima).
La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas
(Cita anónima).
Nadie puede comprender la verdad, hasta que bebe la bondad de un café espumoso .
(Sheik Abd-al-Kadir)
Con el tiempo iremos añadiendo más frases celebres de café a esta lista, y nuevas imágenes que puedas utilizar en tus redes sociales.